Como velero a la deriva…

 

Picture1

Es imposible prepararse para todos los eventos que te presenta la vida. Sin embargo si puedes controlar la forma en que asumes cada circunstancia y trascenderla… Esa es la clave! No se trata de enfrentar cada situación, sino de trascenderla.

Desde mi experiencia de vida. Casi al final del 2015 puedo decir que seguramente he pasado por todo lo que un ser humano puede vivir en la vida, innumerables maravillosas y gratificantes experiencias, otras tantas dolorosas y tristes; definitivamente no ha sido fácil, sin embargo he podido trascenderlo. Miro en retrospectiva y puedo ver que la misma vida me ha preparado para cada paso a dar….

Tiempo atrás me convencí de que la vida es un permanente riesgo en la cual paso a paso debemos estar dispuestos a no controlar, a soltar e ir adelante porque sea lo que sea que resulte lo único que podemos hacer es fluir como un velero en alta mar. Algo así como Alicia en el país de las maravillas, donde se viven aventuras de todos los colores y sabores…

Al mirar mi vida en retrospectiva puedo también ver que he aprendido mucho de ella; he estado dispuesta a aprender y a corregir con humildad, respeto y agradecimiento. La vida misma en lo profesional y en lo personal, me ha llevado a una posición dentro del espacio-tiempo para enseñar mi perspectiva y habrá quienes estén dispuestos a resonar con ella.

No sé cómo sea en este momento tu vida. Si te sientes como un velero a la deriva o estas a punto de tirar la toalla, puedo ayudarte, simplemente contáctame en  info@maryluzmedel.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.