Que es EFT

EFT – Tecnica de Liberación Emocional – es un desarrollo que combina elementos de la psicología y de la acupuntura. Se trata de una técnica de “tapping” sobre algunos puntos meridianos,  en la que se estimula el sistema energético humano para producir equilibrio emocional. En lugar de estimular los meridianos con agujas, en EFT se emplean los dedos. El tapping de puntos seleccionados produce un reordenamiento del flujo de energía en el organismo, restaurando bloqueos y desequilibrios de tipo emocional, mental y físico.

Las personas simplemente superan su bagaje emocional, generalmente de manera permanente, y viven sus vidas más eficazmente. EFT está basada en el descubrimiento de que los desequilibrios en el sistema energético del cuerpo tienen efectos profundos en la propia psicología personal. Corregir estos desequilibrios, lo cual se hace dando leves golpes (tapping) en ciertos puntos del cuerpo, a menudo lleva a una solucion rápida. Algunos problemas necesitan de más tiempo, tal vez dos o tres sesiones breves; los más difíciles pueden necesitar desde unos días hasta varias semanas, pero, por suerte, estos constituyen la minoría.

EFT es una herramienta maravillosa para mejorar la calidad de vida, dejar de fumar, bajar de peso, recuperar la autoestima, mejorar la relaciones laborales, relaciones de pareja, se utiliza junto con la ley de la atraccion para mejorar el manejo de las finanzas, cambiar de empleo o encontrar el empleo sonado, prepararse para una entrevista de trabajo, etc.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s