Reconexion y Sanacion Reconectiva

Qué es la Reconexion®?

Originalmente las lineas meridionales (algunas veces denominadas lineas de acupuntura) de nuestro cuerpo se encontraban conectadas a las lineas de la cuadricula que circula el planeta y que intercepta ciertos lugares poderosos como son: Machu Pichu y Sedona. Estas lineas continúan hacia afuera de nosotros y nos conectan con una red mucho mas amplia uniéndonos con el universo entero.

Cada uno de nuestros cuerpos contiene su propia serie de lineas y puntos energéticos. Aunque solo son remanentes de lo que una vez fueron, estas lineas y puntos continúan siendo la interfase con el universo: un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre lo mas grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad. En algún momento nos desconectamos de esas lineas y perdimos la plenitud de nuestra conexión inherente al universo, distanciándonos de nuestro previo ritmo rápido y expansivo de evolución. La Reconexion aporta “nuevas” lineas axiotonales que nos reconectan a un nivel mas potente y evolucionado que antes. Estas lineas forman parte de una red de inteligencia sin tiempo, un sistema paralelo dimensional que atrae la energía básica para la renovación de la funciones del cuerpo humano.

Los practicantes de la Reconexion en su sesión de Reconexion activan esas nuevas lineas, permitiendo el intercambio -mas allá de la energía- de luz e información, la reconexion de los hilos del ADN y la integración de las “cadenas” (simultáneos -o paralelos- planos de existencia). La Reconexión® es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las Lineas Axiotonales, de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser. Estas líneas , según Las Claves de Enoch (317)..el Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc de J. J. Hurtak, son parte de un sistema penta-dimensional que combina, color y sonido.

La Reconexión® nos equilibra, reprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos. Consiste en liberar los meridianos de nuestro cuerpo, “las lineas axiotonales” de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía a nuestro cuerpo.

Qué es la Sanación Reconectiva®?

La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que se plantea de forma novedosa. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos. La Sanación Reconectiva no es una “técnica”. Esto es lo primero que la diferencia de otras formas de sanación que se conocen.

Cómo se compara esto con otras frecuencias? ¿En qué se diferencia de las otras formas de trabajo con la energía utilizadas hasta ahora?

Seguramente la mayoría de vosotros seréis en alguna medida conscientes de que parece que el tiempo se acelera y se expande. Estamos en un período de transición al que se han dado muchos nombres: “The Shift” (El Cambio) y “The Shift of the Ages” (El Cambio de las Eras) son dos términos utilizados por Gregg Braden. Esta transición ya fue anunciada por los Mayas, los Incas, los Hopi, Nostradamus, Edgar Cayce, y la cábala (tanto la Judía como la Cristiana). En su libro “Walking Between the Worlds” (Caminando Entre los Mundos) Braden define el cambio como “…una época en la historia de la Tierra y a la vez una vivencia de la conciencia humana. El Cambio, caracterizado por la convergencia entre la disminución del magnetismo planetario y el aumento de la frecuencia planetaria en un momento dado, constituye una oportunidad excepcional para remodelar colectivamente la expresión de la conciencia humana. El Cambio es el término que se aplica al proceso según el cual la Tierra se acelera a través del transcurso de cambios evolutivos, con la especie humana voluntariamente conectada a los campos electromagnéticos terrestres, persiguiendo adaptarse a través de un proceso de cambio celular.”

La Sanación Reconectiva funciona sólo con los problemas físicos? Funcionaría también con los problemas mentales?

La sanación es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre). Simplemente lo clasificamos según su característica predominante. La Sanación Reconectiva no “trata” nada específicamente. Si en su presencia puedes permitirte el recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas, entonces, simplemente lo recobras. Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio.

Los mejores resultados se dan cuando se realizan las 3 sesiones de sanacion. “Se sana la Persona, no la enfermedad”. Sus efectos duran meses más allá de la sesión. Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud. Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA® , el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

¿Qué diferencia hay entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión?

La diferencia entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión es básicamente la intención. La intención de La Sanación Reconectiva es, en esencia, la sanación, ya sea esta física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y, por supuesto, al conseguir el grado de sanación facilitado gracias a La Sanación Reconectiva, experimentarás, hasta cierto punto, reconexión como parte del proceso. Es esta “Reconexión” lo que hace que La Sanación Reconectiva sea tan drásticamente más completa que las “técnicas” de sanación que hemos tenido hasta ahora.

La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. Esto se hace en el transcurso de dos sesiones, y nos referimos a ello como recibir una Reconexión. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación. Y, aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los  mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de La Sanación Reconectiva y  las sesiones de Reconexión se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s