El dinero es parte de tu vida diaria….

usaFantasy-MillionBucks_f

Todavía no te reconcilias con el dinero…. Sigues teniendo miedo de no tenerlo…. De no encontrarlo…. De no hacerlo tu amigo…. Sin embargo, sigues persiguiéndolo…. Sigues tras el… Todo lo que piensas, sientes y haces es la fórmula perfecta para que más se aleje de ti…. porque el dinero no debe ser tu objetivo, tampoco tu meta. simplemente es un medio que nos sirve en esta existencia para adquirir bienes y servicios.
Todo lo que tiene que ver con tu vida, como tú te sientes en todas y cada una de las áreas de tu vida está directamente influenciando tu bolsillo. Y más que cierto, cuando planeas un nuevo negocio, estás trabajando un proyecto, definiendo cambiar de carrera, etc. Antes de entrar en las cuestiones técnicas, desarrollo de plan de negocio, diseño de estrategias, metas, etc., Primero revisa como estas contigo mismo.
Los negocios, las empresas, cada desarrollo que se te ocurra tiene un elemento principal y ese es el individuo que lo planea o dirige, la cabeza visible. Tal como el individuo se siente, así será el éxito del negocio en el que se encuentre. Podría ser que ya estas sobre la ruta de un emprendimiento y aparentemente va bien, pero en conciencia te parece que te lleva demasiado esfuerzo y la verdad que no se requiere esfuerzo cuando has revisado previamente la relación contigo mismo… Seguramente piensas que te prepararas leyendo ese libro de finanzas o de marketing o como establecer nuevos negocios y llevarlos adelante, haciendo cursos o siguiendo lo que otros han hecho y les ha “funcionado”… déjame decirte que no funciona, todo el conocimiento que sigas metiendo en tu disco duro no funciona, es solo más información y más que servirte te aleja de a donde debes ir y lo que debes hacer.
Te invito a hacer una prueba muy sencilla… puedes empezar por 1- revisar que sensación te causa cierta gente (tu sabes…) 2- ¿recuerdas lo que sentiste cuando tu pareja no estuvo de acuerdo contigo? 3- ¿que sientes cuando recuerdas todos los gastos que se avecinan? 4- ¿puedes revisar la cuenta del banco sin duda previa de hacerlo? Y por último 5- ¿puedes sentir que ya lo tienes todo, no necesitas nada y el dinero llega a ti simplemente porque sí?
Maryluz Medel, MBA. CCHt. Master Coach, Consultora y Asesora de Negocios. Bio. info@maryluzmedel.com

contactame

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.