¿Dónde quedo mi sueño?

¿Dónde debería haber quedado o ido? Sin ninguna duda donde quedan todos los sueños… en el baúl de lo que pudo haber sido y no fue… el jardín de la desesperanza, la frustración, etc.…

En una relación de pareja ademas de las 2 personas, existe otra 3 parte o entidad que es la relación en sí misma.

El problema surge porque las 2 personas han dado vida a una relación que tiene como material de construcción un sueño, una ilusión y esas 2 personas están sin saberlo conscientemente recreando la información que traen de sus ancestros, del inconsciente colectivo y de su propio diseño o sea su sello de fábrica.

Hoy vivimos un nuevo paradigma en todo y en él, la relación de pareja también está incluida. Tratar de mantener la relación dentro de un globo rosa ya no es sostenible. En el mundo actual la relación es una entidad que une a dos personas independientes, que maduran cada uno en sí mismo y por sí mismo.

Cuando aflora un conflicto, este está relacionado con el sello de fábrica de la relación, no es algo que surgió de pronto, es algo que siempre ha estado ahí y simplemente no se le había visto, debido a que en la nube rosa no hay lugar para otra cosa diferente que el sueño.

Es el sueno el que muere no la relación, La muerte del sueño conlleva un profundo dolor y un intenso duelo. Lamentablemente las personas prefieren regocijarse en el sufrimiento y en el odio, situación que lleva a aumentar la ceguera de siempre y a culpar al otro de lo que sucedió y no sucedió.

El conflicto permanece y es lo mejor que puede suceder. Es la oportunidad para que las 2 personas participantes en la relación asuman ese desafío de verse a sí mismo como se es verdaderamente y de aceptar al otro tal como se le percibe. No hay que huir del conflicto. Él es una realidad aparente, su cara frontal es una percepción, su cara trasera, la parte que no se ve, contiene valiosa información que develar. El conflicto es como la flor de loto en medio del pantano

Si hoy estas frente a un conflicto con tu pareja, o en tu lugar de trabajo o negocio, no te quedes estancado en el sufrimiento, odio o desesperación, debes entender que has vivido en un sueño y existe la manera para que cambies esa realidad. Te invito a contactarme: info@maryluzmedel.com

Maryluz Medel, MBA. CCHt. Master coach.

Todo sobre este este Tema y otros mas al suscribirte para recibir mis Posts y Actualizaciones.

Te invito a suscribirte

Quiero suscribirme ahora mismo

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.