Parece Inalcanzable….

Aunque parece inalcanzable, El Éxito es algo que puedes lograr y cuando llega solamente requieres hacer mantenimiento. El Éxito no aparece de pronto como el genio de la lámpara de Aladino, aunque tiene algunas cosas parecidas.

El Éxito está ahí a tu lado, simplemente no lo ves debido a la pesada carga con la que vives cada uno de tus días y para verlo y empezar a disfrutar de él, solo requieres tomar la decisión de comprender que lo que percibes no es real y la única verdad esta atrás de eso…

El Éxito no es ser el individuo más conocido o nombrado (branding) o el más influenciador (influencer) o el más rico… esto es un remedo de Éxito… Ser Exitoso es saber desde tu interior con seguridad 100% que estas donde debes estar, haciendo lo que debes hacer y viviendo cada paso de tu vida con excelencia genuina, incluyendo la comprensión de que la vida en si misma es riesgo y estarías dispuesto a dar de nuevo el salto al vacío para volver a comenzar. En consecuencia, puedes ser famoso o no, más que influir, impactas en otros y tener dinero no es un fin sino algo normal…

Desde mi percepción de Éxito, te invito a no querer parecerte a “alguien” que tienes como modelo, siguiendo parámetros que ves en las redes sociales, la televisión o en emails te venden como algo que debes copiar para estar a la altura de “no se quien, no sé dónde”. Decide lo que quieres, y enfoca tu esfuerzo o acción para paso a paso poder lograrlo y siempre desde la excelencia…. Parecerse a nadie, ser genuino y auténtico es Excelencia…

Tus comentarios, inquietudes y preguntas sobre los temas que escribo en este blog son muy importantes para mí. Por favor escríbeme a info@maryluzmedel.com

Te invito a suscribirte para recibir mis posts y actualizaciones

Quiero suscribirme en actualizaciones

Maryluz Medel, MBA. CCHt. Master coach, Coach de Negocios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.