¿Qué nos dice la Primavera?

Cuando pregunté esto, algunas personas me contestaron que la primavera nos habla de Sembrar. Renacer. Florecer. Otra persona dijo: Para mi es renacer, nuevos objetivos, nuevos retos, nueva vida….

Y dónde inicia todo eso… le pregunté. Ella me contesto: De las decisiones que tomemos. A lo que volví a preguntar… De dónde vienen las decisiones… Ella me dijo: de la cabeza y del corazón.

Y este es el punto clave según mi percepción… Todo empieza con un terreno bien abonado y preparado para entonces sembrar. Por ejemplo, sembrar decisión… y la decisión tal como me dijeron viene de la cabeza y el corazón. Solo que la cabeza engaña y se engaña a si misma… y al corazón no lo escuchamos lejos del ruido de siempre sino guiados por lo que la cabeza o sea la mente nos dice… y por las emociones…

El proceso de las estaciones en la tierra ocurre en el humano todo el tiempo. Solo que el humano no se da a la tarea de observar como han sido sus cosechas para preparar el terreno donde siempre esta sembrando. Y todo precisamente debido a la mente y al corazón.

La mente siempre está en el mismo juego de mantener al humano repitiendo el guion que interpreta en el escenario… el corazón inocente o cómplice de la mente se fascina viviendo en ilusión.

Mi pregunta para ti es… ¿estás dispuesto a dudar de tu mente y a ver lo que hay atrás de la ilusión de tu corazón?

Todo sobre este este Tema y otros mas al suscribirte para recibir mis Posts y Actualizaciones.

Te invito a suscribirte

Quiero suscribirme ahora mismo

Maryluz Medel, MBA. CCHt. Master coach, Coach de Negocios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.