Business, Executive & Leadership

 

 

Para Maryluz Medel, Coaching es un proceso en el que un individuo – coach – acompaña paso a paso a su cliente – coachee – a descubrir por si mismo el gusto de la continua aventura de ser y estar, mas que el perseguir la expectativa de a donde quiere llegar. En relación al Coaching de Negocios o Empresarial, partiendo de que estas son manejadas por individuos, su éxito radica en los individuos que la dirigen. Tanto la vida de los individuos como la de empresas esta colmada de retos, obstáculos, crisis, conllevando al mismo tiempo dolor, estrés, miedo. Es en estos momentos fundamental contar con una persona confiable que pueda proporcionar inspiración y estrategias de acción necesarias para superar estos desafíos.


 
 
 

 

Tener el cargo que muchos desean, para el cual se ha trabajado y esforzado tanto, la permanente competencia, innovación, maximización de resultados, expectativas económicas, de crecimiento, reconocimiento, capacitación y otras de aspecto laboral, ademas del tiempo y desgaste físico. Por otro lado, está la familia, el esparcimiento, cuidado de sí mismo y otros. Es un ambiente altamente demandante que impacta la calidad de vida de un ejecutivo. Generalmente las preguntas son, ¿cómo balancear todo esto? ¿cómo lograr sobrevivir a estos retos? ¿cómo lograr equilibrio en todas las áreas? Pareciera que el ejecutivo del siglo XXI ciertamente tiene una tarea poco fácil.

Sin embargo, no se trata de encontrar respuestas a las anteriores preguntas o cómo enfrentar cada desafío que se presenta. Es simplemente un proceso individual de descubrimiento que envuelve acción, no duda, atención y disfrute.

En un altísimo porcentaje a nivel mundial los Ejecutivos despiertan cada mañana sintiendo que viven en forma miserable segundo a segundo y con el peso de que así será hasta el ultimo de sus días. Sin lugar a dudas, usted es uno de ellos y ahora es el momento perfecto de parar y empezar a disfrutar la vida que merece.

Solicite a Maryluz Medel, MBA. CCHt. Master Coach, Coach de Negocios y Ejecutivo ser su Coach

 


 
 
 

 

Su empresa o negocio surgió de y con una gran idea. Con visión, compromiso y determinación. Apoyándose en su capacidad para innovar, inspirar y crear transformación para sus clientes y el negocio mismo, lo cual ha impulsado su éxito hasta un momento.

Sin embargo, todo negocio o empresa enfrenta cambios, igual que la vida misma, nada es estático. Esto obliga al desarrollo de habilidades que maximicen los beneficios del negocio y su impacto en el mercado. Saber cuándo y cómo contratar empleados que puedan tomar la visión en lugar de complicar el negocio maximizando los gastos generales. Desarrollar habilidades de liderazgo para mantener a su equipo y clientes atentos y entusiasmados. Dominar el flujo de efectivo y la planificación de gastos para optimizar los recursos y mantener el enfoque en los objetivos de alto apalancamiento. El crecimiento y dominio del negocio requiere: autoliderazgo, manejo de equipos, operación de la empresa y alcance del mercado. Todo esto con base en Enfoque, Decisión, Acción-Ejecución, Planeación y Disposición al cambio.

En la actualidad cada vez más el Business Coaching o Empresarial, es un recurso importante para el empresario comprometido con su negocio y con si mismo. Cualquiera sea la razón (Las hay muchas, según diferentes estudios empresariales), en todo negocio o empresa llega el momento de la fatiga, de la bajada. Según Maryluz, es cuando empieza a ser imposible para el empresario o dueño de negocio dirigir “el barco” al destino propuesto, partiendo de hacerse preguntas cuyas respuestas se ha dado previamente a ellas, desde su estado no deseado de si mismo.

Maryluz Medel, MBA. CCHt.Tiene amplia trayectoria empresarial y conocimiento en diferentes campos profesionales, también gran experiencia profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial. Además de poseer conocimiento intelectual goza de gran percepción y capacidad para transmitirla con claridad y entusiasmo. Su pasión y compromiso es sello de calidad en el servicio que ofrece a sus clientes.

 

Solicite a Maryluz Medel, MBA. CCHt., ser su Coach

 

 
 


 

También Puede Interesarle esta información