Hipnosis/Hipnoterapia

USA-HipFP-2

La manera técnica y más completa de definirla sería…. “Hipnosis es un estado de intensa concentración, donde el factor crítico de la mente consciente es sobrepasado y la sugestión es aceptada más rápidamente. Es un estado natural en el ser humano que es logrado naturalmente, sin medios artificiales como drogas o fármacos” 

 

Razones para usar Hipnosis:
      • Búsqueda bajo estado hipnótico de motivaciones internas, eventos traumáticos y emociones que hayan afectado la conducta y programado patrones no deseados en una o varias áreas de la vida.
      • Desahogo de la carga emocional con técnicas de relajación física y mental.
      • Reprogramación con sugestiones que ayudan al bienestar tanto físico y mental, como emocional.
      • Refuerzo del nuevo estado obtenido mediante técnicas de auto hipnosis, Programación Neurolingüística, visualización creativa, desahogo emocional por auto relajación, para conseguir un mejor rendimiento, adaptación social y laboral, y una mejor calidad de vida.
Vive actualmente la vida que ha soñado?

O, por el contrario se despierta cada mañana con la sensación de continuar en la misma pesadilla que le acompañó en la noche? tal vez sienta un peso tan enorme sobre sus hombros que cada parte de su cuerpo se lo recuerde a cada momento!

pinful-wmn

    Usted puede dejar todo eso atrás y empezar a vivir su presente de forma diferente! Su pasado siempre estará ahí pero con la técnica correcta y adecuada a su caso, ese pasado no será más una carga!

AUDIO REGALO

Le Gustaría saber mas de Hipnosis?
Alguna vez ha deseado aprender Hipnosis?

fbkpag3

Si alguna vez ha deseado estudiar y practicar Hipnosis es el momento de hacerlo! Maryluz T-Medel puede ayudarlo a cumplir ese Sueño! Información sobre este espectacular Programa aquí mismo….Continúe leyendo…

Es solo dar un paso!
      Solo necesita tomar la decisión de salir de lo que conoce hasta ahora o a donde llegó casi sin darse cuenta…. Pronto experimentará su nueva vida y estará disfrutando de la libertad y plenitud que merece por simplemente existir!

happy-one

frase

Para agendar una consulta o conocer algo más sobre Hipnosis

2333 Brickell Ave. Suite Lobby UL8.
Miami, FL 33129
Tel: 786 269 1216 – 786 837 6434 Skype: marymedel info@usahipnosis.com

Más Información

HIPNOSIS INTEGRAL PROFESIONAL

Ser Hipnólogo Profesional, es una carrera fascinante, trae muchos beneficios y grandes satisfacciones a quien la practica y a sus clientes. Con los avances de la ciencia el concepto de hipnosis a cambiado grandemente. El campo del Hipnólogo se ha extendido a muchas áreas, inclusive en lo laboral los servicios de Hipnosis están siendo usados en Recursos Humanos de las Empresas. Ingresar a esta carrera requiere solo su decisión….

Solicite más informacion del Programa de Hipnosis Integral Profesional, dando click en el botón…. Ahora!

PROGRAMA

Esta Información También Puede Interesarle!

Balance Cuerpo, Alma, Mente…. Existen diferentes tecnologías y herramientas que le ayudaran a contactar consigo mismo mejorando la calidad de vida y su entorno. Todos los individuos no están en el mismo nivel de “conciencia” y ello no quiere decir que unos individuos sean o tengan cualidades especiales sobre otros…. solo significa que todos resonamos de diferente manera. Le invito a continuar leyendo, dando click en el siguiente botón

Ir a la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s