Testimonios

QueDicen

Los siguientes son parte de los testimonios sobre Maryluz Medel. Por razones de privacidad, se omite datos de identificación personal.

Luis Peluffo (Panama)
Rafael Jimenez L (Chile)

Conozco a Maryluz a través de sus conferencias y también sus charlas relacionadas con el uso del idioma español para conferencistas. En esa instancia he podido hacerme la imagen de una mujer comprometida, responsable y que disfruta con su rol de coach.

Leonor Orozco

A Maryluz la conozco como una de las coaches de la Certificación de Como Hablar En Público. Considero que es una muy buena Coach.

Maria Lourdes Vega (Mexico)

Maryluz Medel es una excelente Coach, ama su trabajo y se entrega al 100%. Actualmente es mi Coach y me siento satisfecha por su trabajo. Para mi es una de las mejores Coaches.

Dra. Soraya Aguiar (Rep. Dominicana)

MaryLuz es una excelente profesional y excelente ser humano. Una mujer bendecida y excepcional que da siempre lo mejor de sí para ayudar a los demás. La mejor Coach.

Maria Del Pilar Fernandez (Canadá)

A Maryluz Medel, la conocí ahora que pertenezco a la certificación G-7, me parece una persona con una sencillez admirable, capaz de decir las cosas con una calidez increíble, muy profesional y comprometida, sabe realzar las cosas positivas de una persona y remarcar las áreas de oportunidad invitando al crecimiento, su forma de retroalimentación en mi opinión es muy adecuada. Saludos.

Paulo Espinoza (Peru)

Maryluz Medel, es una persona muy preparada, domina su campo, su enfoque es auténtico y ejerce muy bien su papel de Líder.

Alfonso Bucero (México)

Para mi Maryluz es una gran profesional con quien cualquier conferencista debería estar en contacto para aprender, mejorar y para recibir feedback. Enhorabuena.

Karina

MaryLuz a parte de ser una gran Coach, es un maravilloso ser humano que está dispuesta apoyar a los demás de todo corazón y con mucha paciencia.

Miguel Angel Beltran (Mexico)

He tenido la oportunidad de conocer a Maryluz a través de las lecciones sobre español para conferencistas hispanos, en el curso Cómo Hablar en Público. Hay domino del tema y algo que me parecio de buena nota, fue como aprovecha el material que ya se encuentra en la red, para complementar las lecciones. Me parece genial, aún de lo enriquecedor que es nuestro idioma Español. Gracias por sus valiosos aportes. Dios le Bendiga.

Raul Suarez Alvarez (Peru)

Maryluz es una extraordinaria Coach, una maravillosa persona y un ejemplo a seguir. Tengo el honor de recibir ayuda de ella.

Walter Mundo (USA)

Hasta donde he podido conocer en el corto tiempo que llevo compartiendo y recibiendo Coaching, me parece Maryluz una persona muy dedicada lo cual puede verse reflejado en su trabajo y profesionalismo.

Jose Francisco Ramirez (Mexico)

Maryluz, ha sido una excelente guía para mí, sus consejos y recomendaciones han sido invaluables, y sobre todo aprecio que siempre se ha dado tiempo para estar al pendiente de mi y de mi grupo.

Mauricio Castelblanco (Colombia)

Maryluz, es una Excelente persona y coach, que me ha dado un apoyo fabuloso en la certificación como hablar en público, le estoy muy agradecido.

Dr. Carlos Godinez (El Salvador)

Maryluz, es una persona maravillosa con un intenso deseo de ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos, con un sincero deseo de llevar a los demás a niveles superiores de realización. Emotiva, divertida y con la belleza y frescura de la mujer latina, definitivamente mi coach favorita.

Fortuna Alcoser (USA)

Maryluz, aunque no he tenido oportunidad de trabajar con ella directamente, se que es una gran coach, disfruta lo que hace. La felicito grandemente.

Heberth Urdaneta (Venezuela)

Maryluz tiene una enorme sabiduría, mucha paciencia, compromiso y constancia. Siempre pendiente de cada una de las personas que guía, dando en todo momento lo mejor de ella con la mayor disposición. Es una gran Coach

siguen testimonios escritos, leer más….

ver testimonios

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s