Sobre Mi

Maryluz T-Medel, MBA. CCHt. PCC., Coach Profesional Certificada y Consultora Empresarial. Es Conferencista Profesional en el mercado de Estados Unidos y Latinoamérica. Su deseo por compartir lo aprendido a través de su vida y permanente estudio, adicionado a su muy agradable estilo informativo, hacen de sus Conferencias, Seminarios y Talleres una acertada decisión para individuos y empresas en este entorno permanente de cambio.

Ella es Abogada con experiencia en derecho de Propiedad Intelectual, y Corporaciones; estudió Finanzas y es graduada Master en Administración de Empresas MBA., especializada en Marketing, Ventas y Alta Gerencia de la construcción. Experta en varias técnicas de Sanación con Energía entre ellas, EFT.; Master Hipnologa e Hipnoterapeuta, CCHt., Consultora Certificada en Hipnosis por el National Guild of Hypnotist, NGH., USA; es Autora, Master Coach, e Instructora PNL. Entusiasta de Constelaciones Familiares y formada en Constelaciones Juridicas, Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistemico. Poseedora de varias cretificaciones en Coaching y graduada Coach Profesional por la Universidad de Miami. Ha estado vinculada al sector financiero en USA como Consultora y es miembro activo del sector empresarial del Sur de la Florida.

Para Maryluz Medel, “Tu Mundo Interior Determina Tu Libertad” Frase que ella ha acuñado y tiene en cuenta tanto en conferencias abiertas al público, seminarios y talleres, como en los procesos de coaching con sus clientes. “En el mundo interior de cada individuo subyacen ocultas, muchas de sus habilidades, herramientas y talentos, los que una vez descubre le son útiles para lograr su libertad, entendiendo esta, como parte del resultado que ese individuo desea lograr o la meta que planea alcanzar… es un cambio de percepción al que llega el individuo por si mismo en su proceso y le conduce a disfrute de Victoria y Plenitud”

A nivel Empresarial una Organización para lograr Éxito Sostenible lo que incluye Su Visión y Propósito, requiere del Liderazgo individual de sí mismo, de cada uno de sus integrantes; razón mas que necesaria por la que toda empresa debe promoverlo ademas de preservar los principios y leyes fundamentales de la naturaleza.

Maryluz T-Medel ofrece sus servicios como Coach y Consultora Empresarial desde su oficina privada en el 2333 Brickell Ave. Miami, FL. 33129. US. Whatsapp +13058560071 info@maryluzmedel.com