Coaching

El universo y todos los individuos que lo habitan, viven un nuevo paradigma. Para Maryluz T-Medel, al Coaching también se le debe considerar dentro del nuevo paradigma en donde más que “Una relación profesional para ayudar a las personas a producir resultados extraordinarios en sus vidas, profesiones, ocupaciones, negocios u organizaciones….” es para ella un compromiso para acompañar a un individuo en la corrección de su percepción, la misma que le hace ver problemas en lo económico, relaciones, trabajo/empleo, negocio (empresa) en fin en las diferentes áreas de su vida. Los problemas de individuos y empresas (los individuos que la componen), no se resuelven arreglando lo externo o buscando resultados extraordinarios, se requiere corregir la percepción individual.

Maryluz T- Medel le acompaña en las siguientes áreas

Coaching Ejecutivo & Business Coaching

Tener el cargo que muchos desean, para el cual Usted ha trabajado y esforzado tanto, la permanente competencia, innovación, maximización de resultados, reducción de costos, gestión impositiva y a esto le sumamos las expectativas económicas, crecimiento, reconocimiento, capacitación y otras de aspecto laboral. La permanente exigencia empresarial que busca…

Leer Más

Coaching Personal

A través de un proceso de Coaching, Maryluz Medel lleva a su cliente a profundizar en lo que no quiere para descubrir lo que quiere, reforzar su calidad de vida y liberar su potencial para incrementar al máximo su desempeño. Le Ayuda a des-aprender en lugar de enseñarle. Con el Coaching se cubre el vacío existente entre lo que el individuo es ahora y el que realmente Es.

Leer Más

WMCoaching

Existen diferentes circunstancias por las cuales una persona sube de peso e invierte demasiado esfuerzo para regresar a su peso normal. Sea la circunstancia que sea o la razón que sea, el aumento de peso tiene que ver con un desbalance cuyo origen se encuentra en el inconsciente y se refleja con todo su rigor…

Leer Más