Coaching Ejecutivo & Business Coaching

CO-Ej

 

Como su Coach Maryluz Medel le llevará en un proceso de crecimiento personal, desarrollo y transformación para que se convierta en un verdadero líder. Proceso que se centra en el conocimiento de sí mismo, conocer sus fortalezas y debilidades, saber qué quiere usted realmente y por qué y para qué; conectarse con claridad a su propósito y a partir de ahí, aprender cómo alcanzar sus metas y lograr equilibrio en todas las áreas. Se trata de un proceso de transformación que conlleva corrección de la percepción, desarrollando un modelo mental o lógica de acción que lleva al cliente a acceder a un nuevo nivel o dimensión de su liderazgo individual y global.

 

COACHING EJECUTIVO

Tener el cargo que muchos desean, para el cual Usted ha trabajado y esforzado tanto, la permanente competencia, innovación, maximización de resultados, reducción de costos, gestión impositiva y a esto le sumamos las expectativas económicas, crecimiento, reconocimiento, capacitación y otras de aspecto laboral; adicionado a la permanente exigencia empresarial que busca ser competitiva, ganar más invirtiendo menos; lograr mejores resultados con menos personal, lo que incluye cantidad de tiempo y desgaste físico. Por otro lado en lo personal está la familia, el esparcimiento, cuidado de sí mismo, el desarrollo personal y otros. Es un ambiente altamente demandante que impacta la calidad de vida de un ejecutivo. La pregunta es, cómo balancear todo esto? Cómo lograr sobrevivir a estos retos, cómo lograr equilibrio en todas las áreas. El ejecutivo del siglo XXI ciertamente tiene una tarea poco fácil.

Permitir por más tiempo su actividad laboral como un agobio permanente, afecta todas las áreas de su vida y puede ocasionarle una situación irreparable. El Coaching lo lleva al logro de equilibrio y volver a disfrutar su trabajo, su familia y su tiempo libre.

Llenar los espacios para más información o agendar consulta

 

BUSINESS COACHING

En un proceso de Business Coaching, Maryluz Medel utiliza su experiencia profesional y conocimientos para llevar el negocio a la solución de las diferentes problemáticas que se esten enfrentando en ese momento. Es indispensable la observación, toma de conciencia, determinación de objetivos y toma acción del cliente que para el caso son tanto individuos como grupos en desarrollo de una actividad empresarial.

El objetivo en Business Coaching es ofrecer al empresario el mejoramiento del negocio en aspectos tales como el mejoramiento del desempeño, desarrollo de habilidades en la comunicación, manejo de la comunicación interna y relaciones con los clientes, resolución de conflictos, mejoramiento del ambiente interno, trabajo en equipo, ventas, dirección y gestión, etc. En Business Coaching se trabaja tanto con los directores de la empresa como con el resto de los empleados por igual. Maryluz Medel posee una formación profunda en el proceso de coaching ademas de entendimiento claro de como funcionan los negocios resultado de su formación académica, su experiencia empresarial y conocimiento de técnicas y herramientas que le permiten afrontar este proceso en especifico.

En la actualidad cada vez más el Business Coaching esta siendo un recurso importante para el empresario que conoce y esta comprometido con su negocio y toma el éxito con seriedad. Por otro lado al empresario o dueño de negocio le resulta imposible obtener respuestas objetivas desde el mismo. Maryluz Medel puede observar y detallar todo desde una perspectiva diferente, clara y objetiva llevando a la empresa, sus directivos y empleados a enfocarse con mayor precisión en aquellas tareas en las que pueden mejorar y vencer obstáculos que les seria difícil superar sin su intervención.

Para solicitar más información o agendar consulta

 

También Puede Interesarle esta información

CoachingEmprendedores

información emprendedores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s