myFORM

WMC MI CUERPO IN-FORMA

 

WMC incluye un sistema para el Control de Peso que ofrece soluciones a largo plazo. La vida cotidiana nos mantiene tan ocupados que no damos atención a cosas importantes como el cuidado de nuestro cuerpo, vehículo que nos permite estar aquí. No sólo es tratar de alcanzar sus metas de pérdida de peso, sino también aprender a llevar una vida acorde con la meta alcanzada. El primer paso es llegar a su peso de manera segura.

Es un Plan de Transformación muy fácil de seguir. Una vez que ha alcanzado su meta y ha enseñado a su biología y neurología su nuevo estilo de vida, ingresa en la etapa de transición para mantener su peso mientras continúa el Plan de Mantenimiento Mi Cuerpo In-Forma. WMC le hará  disfrutar una mejor calidad de vida, porque de eso se trata, vivir y disfrutar cada momento!

 

Cómo se accede a este plan

El acceso al plan WMC MI CUERPO IN-FORMA, es a través de Speed Package el cual contiene:

  • Sesiones de seguimiento
  • Sesión de Coaching con precio super especial solo para miembros del plan. Una sesión regular de coaching tiene costo $1000
  • Sesiones de técnicas alternativas de healing
  • Opcionalmente se sugiere, consumo de un producto en especial para apoyar el plan de transformación; (producto no incluido en Speed Package)

 


Reservar Consulta Previa de diagnóstico – GRATIS! –

 

Antes de ingresar al plan, el requisito previo para empezar a disfrutar su nuevo estilo de vida con WMC Mi Cuerpo In-Forma, es agendar una consulta de diagnóstico sin costo o sea totalmente gratis! en la consulta el objetivo es conocer los diferentes intentos que usted ha realizado. También se le da información mas ampliada del plan. A continuación por favor, llene el formato con su nombre y datos e incluya fecha y hora deseada para su consulta previa, por email recibirá la confirmación de su cita.

Como puede ver, es muy fácil… Así de fácil…. asi de simple….