KONY 2012

Todos haremos que sea visible…..no habra mas miedo…..

Correr la voz sobre esta historia permite que el hecho se conozca, que el victimario se conozca, que el secreto sea develado, que se haga la luz….. Cuando se hace la luz, acaba la oscuridad, el miedo se disuelve, se eleva la vibracion. La luz es conocimiento, es consciencia.

También en nosotros, gran parte de nuestra vida transcurre en la oscuridad, en la inconsciencia, vivimos cada dia con el piloto automatico….. No nos tratamos como lo que somos en esencia! Somos nuestra propia oscuridad, lesionando mas y mas nuestro cuerpo con pensamientos erroneos resultado de creencias que nos han inculcado otros. No es esto parecido a la historia de Kony 2012? No somos esos ninos invisibles, sufriendo horrores y a la vez el victimario que mantiene a sus victimas oprimidas y subyugadas?

Que se haga la luz en nosotros mismos. Elevemos nuestra consciencia para por fin entender que afuera siempre vemos lo que tenemos dentro; sin importar la distancia afuera se refleja en la conducta de los otros la oscuridad propia…..

Si! corramos la voz, circulemos este video….. que todos lo conozcan….. Es un deber de la humanidad entera, es un compromiso de amor. Pero empecemos a vernos también a nosotros mismos, conozcamonos a nosotros mismos. Que este vídeo sea al mismo tiempo el click que nos traiga la luz! Empecemos por nosotros mismos….. esto es también hacer la luz para toda la humanidad…. “Que empiece por mi…..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s