PROPERIDAD – ABUNDANCIA. Una sencilla palabra SANAR

Sabemos que existe una Ley Universal llamada LEY DE LA ATRACCION. Que en forma sencilla quiere decir que una persona atrae a su vida de acuerdo a su nivel de vibración….en resumen se atrae lo que se piensa. O sea algo muy importante es el pensamiento, que a su vez depende del nivel de vibración y se proyecta al universo por medio de los sentimientos. El instrumento para saber como se “esta haciendo la tarea” son las emociones, que son el resultado de los sentimientos.

Bajo la Ley de Atracción existen otras leyes, que son:

Ley de Atracción propiamente dicha: Los pensamientos determinan lo que se atrae. Los pensamientos son vibracion con su propia frecuencia y atraen vibraciones similares. La frecuencia es la medida de la vibración de la onda de energía; en este caso el pensamiento es onda de energía que vibra a una frecuencia determinada.

La ley de la Fe/o Creer: Saber que algo es porque es sin dudarlo. Aquí encontramos algo muy importante…..las creencias; gran parte de ellas se traen o heredan, otras se aprenden y se reciben del entorno, etc.…. La persona es recipiente de muchas creencias negativas, tóxicos que envenenan el pensamiento.

La ley de la Creación Consciente: Habilidad consciente para manifestar con enfoque los deseos, metas, etc. Por medio de la mente multi-dimensional.

Cuando se desea crear Prosperidad – abundancia, debe hacerse un análisis de que y como se ha vivido, mirarse a si mismo con amor, respeto y honestidad. Aunque se haya asistido a cursos y seminarios, hecho toda clase de ritos y prácticas sugeridas para obtener prosperidad – abundancia, leido cuanto libro sale al mercado sobre el tema, no se asume el deseo de prosperidad – abundancia como un proyecto serio sino que se quiere hacer de manera facil, sin hacer cambios al interior….esperando que todo caiga del cielo. Craso error! ….Así no funciona….. solo ha sido desgaste de energía, fe y tiempo, eso no es mirarse con amor, respeto y honestidad.

La carencia de prosperidad – abundancia, tiene que ver con la naturaleza de los pensamientos; los cuales están directa y soterradamente relacionados con las creencias y las memorias que a través del tiempo y adquiridas por diversos medios se encuentran almacenadas en el inconsciente.

Entonces, que y como hacerlo! Se trata de hacer una simple decisión…..Sanar! (Healing). Tomar consciencia.

Cuando se empieza a tomar consciencia, se inicia por reconocer que algo no esta bien dentro de si mismo…. Se empieza conscientemente a escuchar la vocecita interna que ha estado diciendo por tanto tiempo…. vas en sentido equivocado….para!….

Y surge el milagro…..surge la decisión: Sanar…..

El trabajo de sanación incluye revisar y elegir deliberada y conscientemente las creencias; encontrar las memorias destructivas guardadas en el inconsciente para modificarlas; armonizar el pensamiento con las creencias y tomar acción!

Prosperidad – abundancia, es salud, es experimentar buenas relaciones con los demas, con el entorno; es seguridad; es dinero y su continuo fluir como energia; y  Prosperidad – abundancia es ser consciente de que no se necesita nada porque del universo se recibe permanentemente.

“Una vez tomas la decision, el Universo conspira para hacer que suceda”                   Ralph W. Emerson

Tomar acción trae consigo nuevas y renovadas creencias, memorias sanadas y pensamiento diferente; como resultado de esto se obtiene Prosperidad – Abundancia. Porque la Ley de atracción esta trabajando a favor de la persona que ha cambiado su nivel de vibración y esta ahora en sincronía con el universo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.