Sabes Lograr Tus Deseos?

NoEsAsuntoTuyo

Si deseas algo, si quieres algo…. siente que ya lo has conseguido…. No te preocupes de como hacerlo… La verdad? esto no es nada nuevo, lo has leído millones de veces, ya lo sabes. Yo también lo digo, lo estoy diciendo aquí y ahora.

Imagino que piensas y con mucha razón, que es fácil…. o tal vez piensas…. ya lo he hecho muchas veces y no me ha funcionado! Y yo te digo, tienes razón en cualquiera de los dos casos…. O sea, si piensas que es fácil, tienes razón; lo es, es facil! Si piensas que lo has hecho millones de veces y no ha funcionado, también tienes razón!

Sucede que nosotros los seres humanos, queremos controlarlo todo, por la simple razón de que tenemos miedo. Si! miedo…. cuando deseamos algo, somos incapaces de sentir que eso que queremos ya lo tenemos, al primer momento nos proponemos hacerlo así, sin embargo casi al mismo instante empezamos a organizar cómo lograrlo, o a temer… y si no se da? pierdo el entusiasmo! habré perdido el tiempo, etc. y todo esto por que nos ocurre?

La explicación es sencilla….más que tener experiencia en como lograr las cosas, somos expertos en como sabotearnos! por eones de tiempo el miedo se ha apoderado de nosotros, y hemos aprendido muy bien de forma maestral como no conseguir las cosas, lo sabemos de forma automática, inconsciente, esto es: lo hemos hecho tantas veces y por tanto tiempo que siempre vamos de forma inconsciente a lo que conocemos, duda, saboteo, control!

Así que para conseguir algo sin entrometerse en cómo lo lograremos, tendremos que hacerlo de forma consciente y ya sabemos o muchos saben que nuestro cerebro, nuestra mente tiene capacidad consciente solo 5% (personalmente creo que menos) y funcionamos en automático 95%. Por lo tanto es muy claro donde esta la solucion….

Mejorar la capacidad consciente! para esto debemos trabajar con todo lo que nos impide mantenernos en conciencia o sea lo que hay almacenado en la parte inconsciente y tiene el peso emocional para estropear nuestros deseos. Ademas hacer integración de estas dos partes la consciente y la inconsciente.

Hacer lo que acabo de plantear es fácil! Se hace con dos simples pasos. Elección y Decisión. Elegir lo que quieres para ti y Decidir hacerlo! Maryluztmedel.com

Maryluz T-Medel, MBA. CCHt es Master Coach y Coach con PNL. Tiene su oficina privada en Miami, FL. Puede contactarla al Tel. 7862691216 o email info@maryluztmedel.com. Ofrece consultas en Persona o por internet a través de Skype o por Google+ Hangout

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s