Welcome to 2015! Bienvenido al 2015!

2015-2

Que haré para el fin de ano… que haras para el fin de ano… como recibirás el nuevo ano….Son parte de las preguntas que nos hacemos siempre preparándose para despedir un ano y festejar la llegada de uno nuevo….

Y saben que? es simplemente una creencia…. crecimos y hemos vivido en la programación de los finales y los comienzos…. de relaciones de pareja, de amistades, de trabajo o laborales, o de afinidad o como la de cambio de un ano para otro ano.

Pero yo te digo, se trata simplemente de trascender un ano a otro ano… de un dia a otro día…. es un calendario que fue instituido por el hombre para organizarse, para darle orden a la vida de entonces y bueno desde entonces ha estado aquí, en las costumbres.

Lo importante es lo que tu haces con cada día que te regala la vida…. Que haces? das gracias porque puedes ver el sol un día mas? porque puedes respirar y por el aire que respiras? porque sientes con cada fibra de tu ser? y que de tus células? tienes billones de células…. 100 billones de células, recuerdas decirles que gracias a ellas cada órgano, aparato y sistema de tu organismo permite a tu cuerpo funcionar de forma maravillosa y perfecta? gracias a esas células tu cuerpo es el vehículo que alberga a tu ser.

Pues de eso se trata amigo…. ese es el comienzo del 2015, empezar a hacer cosas que le den sentido a tu vida! El mundo será como una máquina loca y sin sentido hasta que tu le des ese sentido que se requiere, nada, nada funciona o se mueve sin que tu origines ese movimiento, todo lo que ves, es como lo ves porque tu lo has hecho! tu lo has creado! y no te has dado cuenta…. no sabes ni como, ni en qué momento pero cada pensamiento que tu lanzas da origen a un universo infinito de aperturas temporales y sigues sin entender o sin hacer conciencia y creando todo lo que ves como la realidad de tu entorno, que luego te aprisiona…. Que hacer?

Se consciente de tu existencia, se consciente de ti mismo y empieza a dejar de ser el robot que hasta ahora has sido….. http://nuevarealidadglobal.com http://maryluztmedel.com

Miami, FL. Enero 1, 2015, 1:00 am by Maryluz T-Medel, Coach de vida y empresarial, Instructor PNL y Conferencista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s