Un Error Común

Todos tenemos un pasado… todos ¡todos!

Para empezar, todos al nacer o arribar al planeta tierra, llegamos sin cosas materiales y decimos que llegamos solos… sin embargo todos si traemos con nosotros un pasado, un pasado que no podemos eludir, es imposible… porque hace parte del inconsciente colectivo donde se encuentra la historia de la humanidad. Aclaro algo. Aquí no voy a escribir o hablar sobre el tema del inconsciente colectivo, eso lo haré posteriormente, otro día….

Aquí ahora, me quiero referir a la información que recibimos en Facebook (redes sociales) por medio de las viñetas o fotografías con texto. Mucha de toda esta información trae gran cantidad de errores desde mi percepción. Y a la gente le encanta hacer circular o compartir todo lo que les parece bonito o apropiado, sin embargo los mantiene en las creencias y/o programas de las mismas que quieren salir para vivir una vida diferente de la que conocen o experimentan. Acabo de leer una viñeta que dice…..

“No permitas que la oscuridad del pasado, entre hasta tu alma y te quite ese brillo de tus ojos” Desde mi percepción, esta frase solo sirve para que la gente que lee, circula o comparte y pone en práctica, siga viviendo su vida con miedo dentro de un programa de creencias limitantes y me permito comentar porque o razón lo considero así….

Para empezar habla de “oscuridad del pasado” o sea algo miedoso que debe dejarse de lado sin volver a ver porque ¿ocasiona tal vez dolor? Oscuridad del pasado… el pasado no es oscuro… el pasado es simplemente pasado… algo que fue… algo que un día fue presente y sigue siendo presente si no se le mira a la cara.

Past“…entre hasta tu alma y te quite el brillo de los ojos” reza la última parte de la frase en la viñeta. El alma guarda todo. El alma tiene todas las memorias, nosotros no tenemos la capacidad de permitir o no permitir que algo entre a nuestra alma porque todo está allí. Al contrario lo que sí podemos es ver ese pasado, aceptarlo y amarlo…. es la fórmula que permitirá el brillo en los ojos… No podemos seguir huyendo de nuestro pasado, este nos perseguirá hasta que lo veamos, aparecerá frente a nuestra nariz en forma de otros lugares, otras situaciones, otras personas… precisamente para que lo veamos, lo asumamos y aceptemos… En “Más Allá De Los Errores” aprenderás que ¡Tu Pasado es el Combustible que te lleva a una Nueva Vida! para saber más continúa leyendo dando click ¡ahora!

leer mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s