¿Esta mal o esta bien?

images

Tener o desear dinero no es malo ni bueno. Lo importante es saber desde donde tienes esa necesidad… pero como dije en el anterior post… olvídate del dinero, él es solo un intermediario para adquirir bienes y servicios.

Lo que sí importa o me parece a mí relevante ver, es, quienes te invitan a tener más dinero, mejor relaciones interpersonales, tener más comodidades o bienes materiales…. Y aquí debo aclarar que digo esto libre del ánimo de juzgar a quienes tienen su negocio y promocionan tantas cosas que seguramente tu deseas y ellos han conseguido…. y muestran sus yates, mansiones, aviones, parejas, etc….Todos ellos conocen tu necesidad, saben manejar los hilos, saben manejar tus deseos y te lo muestran para que te deslumbres y continúes en una programación que a ellos les cae muy bien…

El objetivo de este post es que no estés como velero loco buscando cuál es tu propósito, por qué no tienes dinero o tu negocio no funciona, tu pareja o familia no te entiende, por qué estás en un empleo que odias, etc… Propongo que entiendas más allá de la mente, que tienes todas las posibilidades para tener todo lo que deseas y para ello no requieres escribir y trazar estrategias, metas, proceso paso a paso, no… Sino que aprendas de una vez y por todas como aclarar, como despejar de basura la vía de comunicación entre tu ser real y tú.  Una vez aprendes esto, todo será más fácil, tu camino estará abierto y sabrás que no serás más el mismo. Maryluz Medel “Más Allá de los Errores” mayo 30, Miami, FL. Tel.7862691216 info@maryluzmedel.com 
Te invito a conocer los detalles dando click en el botón…Ahora!

Más Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s