Cambio de Lentes!

670px-Wear-Glasses-Without-Being-Teased-Step-2

“Y todo iba mal siempre en su vida…. no dinero… no buen empleo… muchos problemas con su pareja… incluso sus negocios, los que llevaba con el anhelo de un día independizarse e iniciar una nueva actividad, también iban de mal en peor… Siempre se decía a si mismo…. no sé qué me pasa, adquiero los cursos más promocionados que enseñan las mejores y más precisas técnicas para cambiar la vida, mejorar mi relación de pareja, crecer mi negocio de cero a ilimitado… pero nada me funciona…”

Lo anterior es algo que escucho mucho en clientes que llegan a mi consulta, decepcionados y echando la culpa a todo y además desesperados porque no solo “dejan a un lado su pasado” sino que también pelean permanentemente con su ego que parece perseguirles….

Si algo nos perseguirá por siempre, vida tras vida, hasta que lo miremos, entendamos y aceptemos, es el pasado… todo parecerá ir en reversa, nada parecerá funcionar… y esa es la razón por la que vivimos en círculos, además…. nos vamos de este viaje y volvemos al siguiente viaje en lo mismo o peor y no es “mala suerte” como algunos le llaman es solo esa energía que sigue pendiente, solicitando ser observada, aceptada, esperando escuchar que se le dice…”muy bien te he visto y he entendido”

Difícil? No; no es difícil; solo requiere tomar la acción de dar ese pequeño paso que te llevará a la liberación de algo te tenia atrapado. Algo maravilloso sucede a continuación… todo cambia! Todas las áreas de la vida cambian y realmente no es que estas cambien sino que se miran desde una perspectiva diferente…. es como usar unos nuevos anteojos o mejor dicho cómo limpiar los anteojos que antes estaban empañados…. para ver nítidamente….

Si no quieres tener más de lo mismo y a menudo tienes flashes de deseos de cambio… qué esperas? seguir igual?… tal vez otra vida o miles de vidas más igual o peor? por qué esperar más… Hazlo ahora!  regístrate en “Más Allá De Los Errores” Seminario On-Line, mayo 30, 2:00 pm MX. 12:00 m PDT. 3:00 pm EDT. Da click en el botón para comprar… ahora!

Quiero comprar ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s