2ª. Clase – Cómo Limpiar Los Lentes o Anteojos!

clase 2

La Percepción empañada, les he comentado, es fácil detectarla. Sin embargo podemos pasar mucho tiempo en ello y no somos conscientes… de ello.

En la clase anterior recordé cuando me contaste todo lo que sufres en tu hogar con tu pareja e hijos. Y te dije que verdaderamente eso mismo le sucede a muchos….

Hoy recuerdo cuando desesperado me contabas que te reventaba llegar a tu trabajo, a tu empleo porque tu jefe era un gruñón, ni miraba a los ojos, es más me dijiste que era tan desagradable que orabas para que no te viera, porque seguro te iba a llenar de cargas de trabajo y por supuesto a los demás no les hacía lo mismo… cuando se dirigía a ti, lo hacía en forma desagradable  y aunque tu podías solicitarle en forma cortes un mejor trato, no lo hacías por miedo a alborotar aún más su ira… Sentías alivio al salir del lugar en cuanto era la hora, cuando podías… porque muchas veces te quedabas largas horas más. Al llegar a casa la situación no era diferente… todo al revés! Ya para terminar el día con sacrificio, disciplina y nada de resultados…hacías todos esos ejercicios de enfoque que aprendiste con el anhelo de atraer y crear algo diferente a tu vida.

Sé que Tu historia se repite continuamente. Amigo, amiga con seguridad necesitas clarificar tu percepción…. “limpia tus anteojos internos” qué esperas? seguir igual?… tal vez otra vida o miles de vidas más igual o peor? Da el primer paso, toma acción…. regístrate en “Más Allá De Los Errores” Seminario On-Line, mayo 30, 2:00 pm MX. 12:00 m PDT. 3:00 pm EDT.

“Quiero saber más sobre el Seminario”… Ahora mismo!

Da click aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s