3ª. Clase-Como Limpiar Los Lentes o Anteojos!

clase3

 

Durante las clases anteriores, he hablado de La Percepción empañada, les he comentado que es fácil detectarla. También es fundamental corregirla o lo que yo llamo “Limpiar Tus Anteojos Internos”

Si…limpiar la percepción empañada es fácil y, es mucho más fácil aún corregirla. Para esto realizamos dos pasos… el primero es que detectes si tienes la percepción empañada (99.99% tienen empañada su percepción) y el segundo proceder a corregirla…

Paso 1º. Tienes la percepción empañada cuando sientes que a pesar de tus continuos intentos en busca de felicidad, no la encuentras; tienes miedo de perder el empleo actual; tienes sueños que no te decides a llevar a cabo porque te da miedo arriesgarte; sientes que tu pareja/hijos/familia van por diferente camino que tú; vas todos los días a tu empleo o trabajo porque necesitas el sueldo para sobrevivir; no soportas a tu jefe/compañeros de trabajo/no te gusta lo que haces; tienes miedo del final del mes porque históricamente siempre te falta dinero; las parejas de las novelas/películas/de los líderes que sigues, etc., son lo que deseas para ti; estas llegando a una edad de la cual se ha dicho “se debe tener ya el futuro asegurado”; por último (sin que sea lo último) corres detrás de todo programa que te ofrecen de “como atraer el dinero, cómo aprender las estrategias que siguen personas exclusivas que han logrado éxito, dinero y cambiado su vida, etc…”

Estoy segura que con las anteriores variables te has identificado más de una vez…. lo sé, no porque yo sea adivina, especial o exclusiva…. simplemente he recorrido ese camino y a pesar de conocerlo, algunas veces me percibo ahí de nuevo y gracias también a conocerlo hago las correcciones para “limpiar mis anteojos internos”

Amigo, amiga….no pretendo que te lances a hacer cambios que no entiendes; si, te invito a revisar tu percepción….si algo no te gusta la respuesta no está en cambiar lo que está fuera de ti o ir a buscar soluciones que vengan del exterior. No! Solo es darse la oportunidad de revisar la percepción y ahí está la respuesta…. todo lo demás llega por añadidura… Deja Ya de vivir tu vida en círculos, “Limpia Tus Anteojos Internos” http://maryluztmedel.com info@maryluzmedel.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.