¿Con cuál pie te levantaste hoy?

PiesHablan

Los pies hablan… tú crees eso? Es totalmente cierto el cuerpo habla, es importante escuchar el cuerpo! El cuerpo habla de muchas formas… cuando surge una “dolencia” o se “siente desgano” o “invita al descanso” se le debe escuchar…

También es cierto que al cuerpo hay que dirigirlo y este es el caso de los pies… la mente concreta, esto es, la mente manejada por el ego o individualidad o personalidad, siempre desea manejar el “vehículo” o sea al cuerpo guiándolo sobre el mismo circulo, no permitiendo a los pies cumplir su papel el cual es por la fuerza de gravedad, afianzarse sobre el terreno con firmeza, seguridad, abandono de lo dejado atrás y caminando a alguna parte.

Los pies siempre desean cumplir su propósito y para ello la clave es escuchar a la mente abstracta, esto es, la mente real, la mente que creo y manifestó la vida, la existencia y que habla a través de la intuición sin asomo de duda y con total claridad.

Es con la mente abstracta o real que podemos entender como hablan los pies, hacia donde miran ellos? Lógica-mente van hacia adelante o invitan a ir atrás? Sin embargo ellos si pueden hacer una parada, pueden detenerse, hacer una parada para observar… este camino está yendo en círculos? Es un camino pesado y azaroso? Es un camino lleno de miedo tanto que los pies parecen anclados sobre el terreno sin poder respirar? No se puede saber con cual pie se levantó hoy sencillamente porque ninguno se uso?

PiesDiferenciaMi invitación hoy es, que te permitas ir por un camino donde los pies… van a alguna parte en su propósito y lo hacen con ingenuidad, firmeza, descansados y haciendo la diferencia en ellos mismos con total libertad! Qué pies prefieres? Qué te dicen tus pies? Observa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s