LOGRARAS AL ÉXITO QUE DESEAS CUANDO LLEGUES A TERMINOS CONTIGO MISMO

Tan claro como el título de este post….

Tu dirás…. Que es eso de llegar a términos contigo mismo…. Sencillo te lo explico en pocas palabras…. ¡Conocerte, aceptarte y vivir!

Veo y leo continuamente las invitaciones a convertirte en el más exitoso de los comunicadores, por medio del aprendizaje de una técnica que te enseña a expresarte a los demás de forma tan maravillosa que todos caerán rendidos a tus pies debido a la influencia que causas en ellos…. ¿Es esto posible?

Bueno desde mi opinión no… tal vez por un tiempo te resulte cierto; aprendiste la técnica y hablas a otros (sean estos uno, dos o tres personas o muchos si dictas una conferencia) y todos quedan impresionados al punto que salen a hacer lo que les diste como tarea o a comprar lo que les estas vendiendo.  ¿Te pregunto… que hay de ti? Cómo te sientes? Satisfecho con tu tarea, con tu trabajo? O por el contrario vacío… ese tipo de persona que simplemente se dedica a dar algo, que no eres…. Que como un payaso hizo un teatro de emociones para influenciar a quienes tenías frente a ti….

Siempre en todo momento nos estamos comunicando, aun sin palabras nos comunicamos…. ¿Es importante saber cómo hacerlo? Por supuesto. El detalle está en hacerlo de forma fácil, efectiva y con excelencia. Lo harás fácil, efectivamente y con excelencia cuando pases por el tamiz de ti mismo…. Cuando llegues a términos contigo mismo…. Cuando tu historia personal que es la misma del universo (eres una parte pequeñísima de él) esté libre de la carga emocional que no te permite disfrutar el éxito que mereces. Memoria histórica (pasado) sin emociones es el resultado de Conocerte y Aceptarte….

El aspecto más importante en todos mis seminarios y talleres es que sepas quien eres, aprendas a aceptarte para llegar al logro del éxito en tu vida y tus negocios.

Hablemos más sobre este tema te invito al webinar Unos minutos con Maryluz Medel Dando click en => https://goo.gl/m2SynZ

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.