Comunicándote contigo mismo….

Mi anterior post lo termine diciendo que más importante que la comunicación para con otros llámense pareja, hijos, familia, asociados, clientes, etc., es la comunicación contigo mismo, cuando aprendes a comunicarte contigo mismo, tu cuerpo y palabras son fieles a tu vibración entonces tu mensaje es coherente.

Comunicarte contigo mismo no es permanecer largas horas en silencio o pretender alejarte de todos. Se trata de que conozcas sinceramente quien eres de verdad, desnudamente, sin mentiras y aceptarte tal como eres… esto incluye el miedo de mirarte a ti mismo, de observar los momentos de ira, envidia, frustración, tristeza, etc. que vives y que algunos de esos momentos te producen cierto fresco o satisfacción, simplemente porque es parte de lo que eres en ese momento.

Lo interesante y que lleva a aprender a comunicarse consigo mismo es observar lo que está pasando en ese instante dentro de sí, no es repudiar o alejarse de eso que piensas y sientes, es observar y aceptar lo que está sucediendo…. Cada momento vives lo mismo una y otra vez hasta que se mira, hasta que lo ves, hasta que le das la atención que reclama…. Una vez sucede esto último cambia tu mundo, puede ser que aparezcan los mismos pensamientos sin embargo la percepción es diferente…. Vives la vida con alegría, hay coherencia en la comunicación contigo mismo…. Continua leyendo ==> AQUI

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.