Eres el mal que me persigue!

El dinero es escaso…. la culpa es de la crisis económica de este país…. Y, además el gobierno no hace las cosas bien, debería hacer esto y esto otro, bla bla bla… Es que mi esposo/a gasta mucho… mis hijos creen que soy millonario/a… Y, así crece la lista de culpables de los problemas de dinero que el individuo vive…. Entonces pregunto. ¿Existe un común denominador en esta ecuación?

SI…. Claro que si. Según la percepción anterior (muy generalizada por cierto), puede verse “crystal clear”. Todos los problemas que el individuo experimenta en la reducción de su bolsillo se originan fuera de él. Nada tiene que ver con él, son los otros, los demás….

Estamos en el siglo XXI, muchas cosas han cambiado, la tecnología cambia a pasos de hiper-velocidad, sin embargo, el individuo llámese hombre o mujer sigue en un paradigma pasado.

¿Entonces de que se trata? Se trata de entender de forma lógica el hacer un cambio en la forma como se percibe la realidad que se vive. Y la realidad que el individuo vive es su entorno, lo que lo rodea como su familia, sus compañeros de trabajo, empleados, lo que le sucede o acontece, los ingresos que recibe o sea el dinero y como interrelaciona con la vida misma…

Si eres de los que solo “el mal los persigue” sientes que tu vida es salir de un problema para entrar en otro, la familia no le apoya, el dinero escasea, muchas veces deseas que el lunes no llegue y hasta el pájaro que voló sobre tu cabeza te soltó un “regalito” ven a “Hablemos de lo Cotidiano con Maryluz Medel” cada martes, 8 pm hora Miami, FL. Y si eres de los que todo le sale bien y simplemente tienes curiosidad, también estas invitado/a. Te espero el martes 8 pm, te prometo que vale la pena escuchar y ver de que se trata esto….

registrate ahora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s