Es nuestra VIDA como deseamos?

Si no estas consiguiendo en tu vida lo que quieres, no es porque Dios no haya escuchado tus plegarias, sino porque vives pensando, hablando y actuando en contradicción a cuanto has estado deseando. – CWG

Cada pensamiento que lanzamos al universo es contrario al deseo o a lo que pedimos nos sea concedido, cuando hablamos al respecto es para dudar de si se nos dará, etc. Todo el tiempo dudamos y después simplemente decimos “es que Dios no nos escucha, es que llevamos mucho tiempo pidiendo y pidiendo y jamas se realiza”

El punto es que cuando le decimos al universo lo que deseamos, no debemos hacerlo desde la necesidad, tampoco desde la duda. Cada petición al universo debe hacerse con seguridad, con la certeza de conseguirlo, con convicción acerca del cumplimiento – promesa – por parte del universo de que se concederá lo que se ha pedido. A partir de ahí, acunar nuestro deseo o proyecto como un bebe en gestación, al que se le dedican los mejores pensamientos, sobre el que se esta seguro de su llegada y para el que se prepara la mejor de las bienvenidas. Si porque al universo le encanta conceder lo que se le pide y se deleita del momento de la entrega y disfruta la fiesta con que recibimos el objeto de nuestro deseo concedido. Entonces el Universo queda de nuevo dispuesto para una nueva petición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s