Mi velero avanza…..

Mi Velero escuchando a su Capitán…..

Estamos aquí en este plano físico, denso, viviendo una experiencia humana para evolucionar. Evolucionar es entender el propósito de nuestra alma y en ello parte de la tarea es utilizar al ego, moldear al ego, entender al ego y trascenderlo. Todo lo que nos sucede incluyendo la enfermedad es parte del lenguaje de nuestra alma recordándonos nuestro propósito de evolución. Preguntas? muchas!!!

El alma esa chispa de luz dentro de nosotros, nos espera permanentemente, espera que por fin decidamos avanzar….. pero tenemos un ego que constantemente se ubica enfrente de uno y pone todos los obstáculos posibles….. y eso esta bien! superar todo lo que el ego nos entrega es el camino, superar los continuos pensamientos repetitivos locos, desesperados, de incapacidad; superar los sentimientos dolorosos o felices pero que se comportan como droga haciéndonos quedar estancados en la zona confortable; o tomar acciones que mas que acciones son reacciones a…..

Pues bien cuando superamos todo lo anterior, cuando entendemos que estamos acá para cumplir una misión, para obtener una maestría en “De La Vida“, evolucionamos. Subimos de escala en las etapas de evolución, en el escalafón como espíritus que somos, espíritus que necesitamos venir al mundo de la densidad para graduarnos. Preguntas?….. Gracias por ingresar al blog, permiteme conocer tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s