Las relaciones llegan a nuestra vida para ayudarnos a evolucionar personalmente; participar en la relación y hacernos conscientes de los regalos que recibo de ella, es responsabilidad 100% de uno mismo. MMedel –
Asides
Mi velero avanza…..
Mi Velero escuchando a su Capitán…..
Estamos aquí en este plano físico, denso, viviendo una experiencia humana para evolucionar. Evolucionar es entender el propósito de nuestra alma y en ello parte de la tarea es utilizar al ego, moldear al ego, entender al ego y trascenderlo. Todo lo que nos sucede incluyendo la enfermedad es parte del lenguaje de nuestra alma recordándonos nuestro propósito de evolución. Preguntas? muchas!!!
El alma esa chispa de luz dentro de nosotros, nos espera permanentemente, espera que por fin decidamos avanzar….. pero tenemos un ego que constantemente se ubica enfrente de uno y pone todos los obstáculos posibles….. y eso esta bien! superar todo lo que el ego nos entrega es el camino, superar los continuos pensamientos repetitivos locos, desesperados, de incapacidad; superar los sentimientos dolorosos o felices pero que se comportan como droga haciéndonos quedar estancados en la zona confortable; o tomar acciones que mas que acciones son reacciones a…..
Pues bien cuando superamos todo lo anterior, cuando entendemos que estamos acá para cumplir una misión, para obtener una maestría en “De La Vida“, evolucionamos. Subimos de escala en las etapas de evolución, en el escalafón como espíritus que somos, espíritus que necesitamos venir al mundo de la densidad para graduarnos. Preguntas?….. Gracias por ingresar al blog, permiteme conocer tus comentarios.
Es nuestra VIDA como deseamos?
Si no estas consiguiendo en tu vida lo que quieres, no es porque Dios no haya escuchado tus plegarias, sino porque vives pensando, hablando y actuando en contradicción a cuanto has estado deseando. – CWG
Cada pensamiento que lanzamos al universo es contrario al deseo o a lo que pedimos nos sea concedido, cuando hablamos al respecto es para dudar de si se nos dará, etc. Todo el tiempo dudamos y después simplemente decimos “es que Dios no nos escucha, es que llevamos mucho tiempo pidiendo y pidiendo y jamas se realiza”
El punto es que cuando le decimos al universo lo que deseamos, no debemos hacerlo desde la necesidad, tampoco desde la duda. Cada petición al universo debe hacerse con seguridad, con la certeza de conseguirlo, con convicción acerca del cumplimiento – promesa – por parte del universo de que se concederá lo que se ha pedido. A partir de ahí, acunar nuestro deseo o proyecto como un bebe en gestación, al que se le dedican los mejores pensamientos, sobre el que se esta seguro de su llegada y para el que se prepara la mejor de las bienvenidas. Si porque al universo le encanta conceder lo que se le pide y se deleita del momento de la entrega y disfruta la fiesta con que recibimos el objeto de nuestro deseo concedido. Entonces el Universo queda de nuevo dispuesto para una nueva petición.