Y… Hablando de Errores!

TuParejaIdeal¿Te has dado cuenta de que tu vida transcurre cada día y tienes la percepción de que sigues igual? Nada mejora… Te parece que nada cambia. Sin embargo eso es un error…. Todo cambia todo el tiempo…. Es lo único permanente: el cambio. Y aquí seguramente estás pensando….. hummmm eso lo he escuchado antes, otra diciendo lo mismo….bla, bla, bla….

Nooooo no digo lo mismo! La razón por la cual crees o tienes la percepción de que nada en tu vida “mejora” se debe a que siempre estas vagando en círculos. No me refiero a que no tengas planes o que hayas tomado clase de cómo cambiar tu vida, o cómo llevar adelante tu negocio (si eres emprendedor) o alguna circunstancia similar… no!

Me refiero a que independiente de qué tengas en mente, eso que estás pensando, es lo que te mantiene en círculos…. Si! Así mismo es…. Y no propiamente el pensamiento, sino el pensamiento que piensas todo el tiempo y no mantienes el mismo pensamiento sino que además le agregas un poco…. Por ejemplo, la duda de si eso será correcto, miedo del resultado, etc. Y así siempre…. O sea en círculos, una vida en círculos….

No importa cuánto escuches, te digan, te sugieran, cuánto esfuerzo te cueste, hasta cuánta voluntad o empeño le pongas al asunto…. Seguirás en círculos… Imagino que al igual que yo años atrás, has leído y te lees cuanto libro de superación personal o de emprendimiento sale al mercado. Eso no te salva…. ¡Seguirás viviendo tu vida o negocio en círculos!

Solo cuando decides ir a la causa de todo esto, cuando decides comprender qué te mantiene en círculos y lo más importante ¿para qué? Empezará tu vida a salir del circulo permanente…. A esto algunos le llaman evolucionar…

mas-allaPuedo adelantarte que la causa no es lo que imaginas…. Por ello cuando escuchas que debes cambiar el pensamiento, estoy segura que te lo dicen para ayudarte… en el mundo de hoy un paradigma con mucho peso es el de “ayudar” a otros, dar a otros… esa fórmula no te dará resultados diferentes. Debes comprender por qué piensas lo que piensas, cuál es la causa que te lleva a ese pensamiento, por qué tomas las decisiones que tomas, de dónde surge la necesidad de tomar esas decisiones…

Quieres algo diferente en tu vida? Quieres que lo que te sucede ahora sea diferente de lo que sucedió ayer? Por supuesto! Pero mientras sigas pensando y sintiendo que la vida que experimentas no te gusta o que podría ser mejor, nada cambiara… ¿Si realmente deseas algo diferente, debes asistir a “Más allá de los Errores” seminario que realizare en mayo 16, aquí en Miami, FL. En este seminario descubrirás ese… ¡Ajá así que esto era! Y partirás hacia adelante en forma diferente. Te dejo el enlace/link para que vayas a los detalles…. Dale click para ir a “Más allá de los Errores”

Info Seminario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s