Mark Zuckerberg y La Telepatía

Telepatia

Hace unos días el fundador de Facebook – Mark Zuckerberg – le dijo al mundo desde su perspectiva que 5 tecnologías dominarán el futuro. Las predicciones del ejecutivo no me sorprenden por varias razones. Estamos acostumbrados a escuchar de los ejecutivos jóvenes cosas que en el no muy distante siglo XX para muchos eran desquiciadas y un poco más atrás, decir esto era boleto directo a la hoguera. Por otro lado ellos mismos han acostumbrado a los terrícolas de dos pies a esperar con ansiedad la llegada de nuevas cosas o tecnologías para usar.

La diferencia es, que esta vez Mark entre las novedades tecnológicas en primer lugar remarcó La Telepatía. Desde mi perspectiva no nos ha dicho nada nuevo. Esta tecnología es tan antigua o más antigua que la existencia de la humanidad. Sin embargo ¿por qué hasta ahora entre nosotros alguien se atreve a hablar de esto con más libertad? La respuesta es simple… ya la actual humanidad está preparada, para empezar a recordar que la telepatía es uno de nuestros recursos naturales y que nos ocurre todo el tiempo. Lamentablemente solo “nos ocurre”, deberíamos ser conscientes de su utilización.

En mis acostumbrados “Posts” he venido hablando de algo muy importante “Limpiar Tus Anteojos Internos” lo cual está directamente relacionado con la telepatía….que es la capacidad de comunicarse por medio del pensamiento. Sucede que mientras nuestra percepción o sea lo que vemos, escuchamos y sentimos esté conectada a memorias tóxicas de nuestro pasado (como efectivamente lo está), seguiremos con el filtro de telarañas que impide recibir una comunicación clara y limpia, nuestra emisora personal no capta la señal, hay demasiado ruido interfiriendo la frecuencia. Para usar la telepatía conscientemente, tendremos que sacudir de emociones de miedo a las memorias o recuerdos. Entonces cada pensamiento será utilizado de forma lógica y como “vehículo” para hacer telepatía.

Regreso en unos minutos, permítanme…..debo hacer una Telepatía a mi socio en Rusia…. Es lo que diremos en nuestras próximas juntas de negocios….

A ti amig@, te invito a continuar corrigiendo la percepción y eso es “Limpiar Tus Anteojos Internos” te darás cuenta con consciencia que tu emisora personal sintoniza mejor la señal debido a que la frecuencia tiene menos interferencia. La Telepatía no será para ti cosa del futuro sino parte de tu presente pues solo estando en presente puede usarse. Autor Maryluz Medel, Coach Ejecutivo y Empresarial. info@maryluzmedel.com Deja tu comentario, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s