Y El Carro Se Detuvo!

 

carro5Cuando empezamos a observar nuestros pensamientos… empezamos a ser conscientes de cada pensamiento. Entonces pienso lo que quiero… Y es esto lo más importante? Desde mi percepción lo importante es, que estoy tomando decisiones… y soy responsable de esa decisión.

Pero? No! no hay pero… tampoco hay peros… cuando tú sabes que eres el que decide y lo que decides es tu responsabilidad, se acaba toda excusa, no hay culpables, dejas de ver a los demás como los causantes de tus “desgracias” o problemas. Saber esto es liberador…. tú, desde tu percepción empiezas a ver a todos de diferente forma y hasta aquel a quien odias, empiezas a verlo con el vestido del agrado, de la compasión, del respeto y del amor.

carro6No todo el tiempo estas consciente de tus pensamientos, vuelves a tu anterior “modus operandi” bastante rápido. Sin embargo, ya has conocido un camino de vida diferente y muy seguramente si decides regresas a él y cada vez más frecuentemente… hasta que caes en cuenta de que has hecho un nuevo hábito de vivir y en él te sientes liberado!

Puedo asegurarte que tu nuevo estilo de vida no es para nada aburrido… por el contrario es muy divertido hacer cosas que antes no te atrevías porque el “qué dirán” te preocupaba… también te hace sentir muy a gusto rodearte de quienes te aceptan tal como eres… Sin embargo si te encuentras gentes que piensan diferente a ti lo aceptarás, ya que eres consciente de que esto es tu percepción, que estas en la frecuencia para ver lo que estas viendo, sintiendo, escuchando… y del otro lado, la otra persona es responsable de su parte, ese es su problema.

carro7Ahora bien, dime… después de leer lo que he escrito para ti hoy, qué opinas? Me gustaría compartir ideas contigo! Te invito a hacerlo, escríbeme a info@maryluzmedel.com

También puedes llenar los espacios del siguiente formato, con tus datos y dar click en enviar, así quedaremos contactados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s