Quiero lo mismo para TI

Hace una semana regrese de mi 4ª vacación en este año. ¡Un viaje inolvidable!

Tiempo atrás mi deseo era realizar una ocupación que me permitiera viajar, divertirme y a la vez no preocuparme por mis ingresos. Poco a poco esto se ha ido convirtiendo en realidad porque además de que me encanta lo que hago, también he organizado mis ingresos adicionales; esos que recibo paralelo a los que genero con mi ocupación principal.

¿Que si es fácil hacerlo? La verdad no se trata de si es fácil o complicado. Se trata de que tomes la decisión y te enfoques en ese camino. Claro, muchas veces te parece que no avanzas en el proyecto, ese no es más que un mensaje de tu mente que quiere llevarte de nuevo al estado de miedo y regreses a la prisa de hacer mucho a la vez, por el afán de llegar rápido al logro de tus resultados… por supuesto que tendrás un resultado muy rápido y este será ¡desastre!

La primera decisión que debes tomar cuando tienes en mente un proyecto es seguir adelante paso a paso, cumpliendo cada meta o parte del proceso, con la flexibilidad de hacer cambios si se hacen necesarios. Algo que siempre recalco es que te olvides de expectativas… la que sea y esto incluye expectativa del dinero que te vas a ganar… el cual muchas veces ya se ha gastado antes de tenerlo en el bolsillo….

Como te digo, deja las expectativas a un lado y enfócate en el paso a paso obligado del proceso. ¿Como se hace esto? Cuando no vives tu día a día desde la carencia, desde la necesidad, desde el “pobre de mí”. Si pasas tu vida experimentando la necesidad de ayer, jamás lograras cumplir tus proyectos. Tu realidad será la repetición constante de lo mismo, hasta que por fin captes que nada esta fuera de tu alcance, que todos los humanos tienen las mismas posibilidades, infinitas posibilidades que simplemente “Una decisión te separa de disfrutar la Vida que deseas”

Las fotos son de mi habitación en Bellagio hotel, Las Vegas; linda vista desde la ventana de mi habitación; y, Yo en el Bellagio Conservatory & Botanical Gardens. Las Vegas, NV última parada en mi viaje de vacaciones, diversión y trabajo, después de visitar y disfrutar México y Los Ángeles, CA.

Maryluz Medel, Coach de Negocios info@maryluzmedel.com

Te invito a revisar la siguiente

información privilegiada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s