¿Qué es primero el pensamiento o la emoción?

 

¿Qué es primero el pensamiento o la emoción?

Es igual a preguntarse…. ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?

Los pensamientos tienen como materia prima el recuerdo, la memoria, por tanto hechos de pasado… Un recuerdo, una memoria, la mente la guarda como una red neuronal que poco a poco y por repetición se llena con más de lo mismo, lo similar busca lo similar, o sea pensamientos similares con emociones similares irán al mismo sitio siempre, directo a la misma red neuronal.

¿Y la emoción? El caso es que todo recuerdo o memoria lo guarda tu cerebro en visual, sensorial y auditivamente. Cuando tienes un pensamiento este va unido en el mismo instante a sentimiento y emoción que están operando dentro de ti con imágenes, sensaciones y sonidos… Y con estos elementos permanentemente construyes tu futuro, un futuro que no será diferente sino repetición de lo mismo… experiencia tras experiencia de lo mismo.

En realidad, que el pensamiento sea primero o lo sea la emoción no cambia nada… Sin embargo, Tu Futuro si importa y debes saber que es verdad que el futuro ya esta escrito, tu ya lo has creado… La buena noticia es que TU puedes cambiar ese destino que hoy parece inexorable.

¡TU PUEDES CAMBIAR TU FUTURO AHORA!

Te prometo que vale la pena vivir un futuro diferente. Puedes empezar hoy mismo, es muy sencillo… Yo te diré la información que necesitas, simplemente ingresa tus datos en los espacios y envías.

Maryluz Medel, MBA. CCHt. Coach de Negocios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s