¿Preparando Tus Metas 2019? Estás Perdiendo el Tiempo….

Antes de Planear Metas para el 2019, debes hacer esto:
1. ¿Ya revisaste lo que ha sido tú 2018? Hazlo…
2. ¿Por la revisión, ya viste que hiciste y que no?
3. Como te sientes…

Realmente el preparar tus metas para el próximo año no tiene importancia si como siempre no las llevarás a cabo… Además, el simplemente preparar y luego definir tus metas no son sinónimo de que tu proyecto tenga éxito. Porque no hay nada que te lleve a ser exitoso mas que la seguridad que logres obtener en ti mismo.

Partiendo de lo anterior, te puedo asegurar que lo importante es que conozcas en donde estas parado y lo aceptes, después decides la acción que llevarás a cabo.

Las 3 preguntas que te enuncie anteriormente sirven para que comprendas dónde estás hoy. El por qué estás ahí o cómo llegaste ahí, no importa, da lo mismo…

El dónde estás parado, esto es, cómo te sientes… cuál es el sentimiento que te llena, ese es el punto importante…

La generalidad es que te sientas embargado de expectativas (esto es miedo) acerca de lo que serás, tendrás y lograrás en el 2019, seguro es tu deseo hacer la extra milla a como dé lugar, imponiéndote una lista de resoluciones que esta vez si llevaras a cabo y bla bla bla…. Yo te aseguro que esto tampoco te servirá. Porque eres el mismo con las mismas… el mismo miedo, las mismas expectativas, el mismo deseo de éxito del que todos te hablan y al que todos te invitan… Siempre te pones la camisa que te venden, la camisa de otros, nunca te pones la camisa tuya, la que te corresponde porque no la has aceptado.

Aceptar lo que eres, aceptar el dónde estás y el que las cosas son así, es lo básico para que tu proyecto o lo que decidas desarrollar en el 2019, te resulte y lo más importante disfrutar el dónde estás parado, disfrutar cada paso que des y comprendas que todo depende de ti solamente…. no del entorno, no de otros…

Maryluz Medel, MBA. CCHt. Coach de Negocios

Escríbeme con tus preguntas y/o comentarios a info@maryluzmedel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s